Buscar este blog
miércoles, 25 de abril de 2012
Verruga genital


Los condilomas se presentan a menudo en aglomeraciones y pueden ser
muy pequeñas o pueden extenderse en grandes masas sobre el área genital o
anal.
martes, 17 de abril de 2012
Candidiasis Genital.

La mayoría de los casos de infección por Candida son causados por la Candida del propio organismo de la persona. Las levaduras de la especie de la Candida generalmente viven en la boca, en el tracto gastrointestinal y en la vagina sin causar síntomas. En raras ocasiones, los hombres también pueden experimentar Candidiasis genital. La CVV se presenta con mayor frecuencia y de forma más severa en personas con sistemas inmunes debilitados.
Otras condiciones de riesgo que pueden provocar candidiasis genital en la mujer son:
*Embarazo.
*Diabetes mellitus.
*Uso de antibióticos de amplio espectro.
*Uso de medicamentos con corticosteroides.
Generalmente las mujeres experimentan prurito o ardor, con o sin secreción "similar a queso fresco". Los hombres con Candidiasis genital pueden experimentar sarpullido con prurito en el pene.
Los medicamentos preferidos para tratar las infecciones vaginales por levaduras son los antimicóticos, los cuales pueden ser administrados por vía oral, a través de la vagina o aplicados directamente sobre el área afectada. Las infecciones que no responden a tratamiento son especialmente en las mujeres infectadas por el VIH y que reciben terapia antifúngica a largo plazo. El uso prolongado y frecuente de estos tratamientos puede disminuir su eficacia.
domingo, 8 de abril de 2012
Infección por Trichomonas.

Síntomas Los síntomas aparecen una a cuatro semanas tras el contagio. Un flujo amarillento verdoso o espumoso de olor desagradable es un síntoma habitual en las mujeres que tienen trichomoniasis, también se pueden presentar irritación vaginal, prurito, ardor al orinar, y dolor durante las relaciones sexuales. En las embarazadas puede producir niños de bajo peso y parto prematuro.
En los hombres la infección suele ser generalmente asintomática, aunque a veces pueden experimentar transitoriamente ardor al orinar, irritación u escozor en el pene.
.jpg)
Tratamiento La trichomoniasis es curable. Es importante que la pareja sexual sea tratada al mismo tiempo. Los pacientes que están siendo tratados deben abstenerse de la actividad sexual mientras dure el mismo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)